Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE CAMBIO -DEVOLUCIÓN Y GARANTíAS

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política General de Devoluciones

¡Ya recibí mi calzado CORELLI!

Una vez recibido el producto, verificar que se encuentre en perfecto estado. Realiza la prueba de los calzados en una superficie limpia y lisa para evitar maltratarlos.

Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos.

 (*) Todos los cambios se realizarán en nuestra tienda, recuerde que el producto debe estar en las condiciones que le fue entregado y debe tener su comprobante.

(*) Para iniciar una devolución o cambio de talla, puedes contactarnos en corelliperu@gmail.com/industriadecalzadoscorelli@gmail.com.

(*) Si su devolución o cambio de talla es aceptado, le enviaremos una confirmación de correo y/o wasap, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen; sin haber solicitado primero una devolución o cambio de talla de ser el caso.

  1. Falla de Producto

Las devoluciones por falla de producto incluyen:

  • Producto defectuoso (que haya sufrido fallas en el proceso de fabricación)
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Producto con características distintas a las solicitadas

    Consideraciones

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 15(quince) días hábiles, el plazo cuenta, desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Si en los primeros 30 días calendarios de haber recibido el producto, este presenta un desperfecto por falla de fabricación y no por uso indebido , (VER POLITICAS DE GARANTIA ) ,luego enviar un correo a: corelliperu@gmail.com/industriadecalzadoscorelli@gmail.com con el asunto: "Reclamo + Nro. Comprobante de Venta “+Nombre completo ;DNI , indicando los detalles y fotos del inconveniente a fin de evaluar su reclamo.

 

  •   Si el producto cuenta con un desperfecto o falla de fábrica se realizará una evaluación por parte de nuestra área encargada.

 

  • Posteriormente Debes llevar el producto a la tienda autorizada de CORELLI; ubicada en jr.los amelos 2274-urb.san ignacio-san juan de lurigancho

en horarios de lunes a viernes de 8am a 1pm.

 

  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.

 

  • Para aprobar una devolución por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 30 días hábiles. Luego de ello, te enviaremos un correo electrónico con el informe correspondiente, con los pasos a seguir para la solución de su reclamo.
  • Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar con el cambio de producto o reembolso de dinero según corresponda el importe original. (Solo aplica para ventas unitarias online). Por favor, recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y enviar el reembolso también.

 

  • No obstante, si nuestra tienda determina que la falla o desperfecto fue provocado (a) por un uso indebido o inadecuado del cliente (a), como:
  • Uso inadecuado por parte del cliente
  • Dañados o deteriorados por el cliente.
  • Desgastados por el uso del cliente.
  • Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, lapicero o tinta.
  • Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo
  • Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
  • Por haberlo lavado inadecuadamente
  • Nuestra tienda no asumirá la garantía de ello.

Nota: No hay garantía por promociones de productos y/o liquidaciones

  1. Cambio de Talla

Consideraciones

  • Todo cambio por talla de calzado se realizará en un plazo de 7(siete), días hábiles; dicho plazo se empieza a contar desde el día que recibe su pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Te recomendamos probarte el producto en una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso en el caso de que tengas que realizar algún cambio
  • Para el cambio de un producto por talla, se deberá remitir el nombre completo, DNI y boleta de tu compra, de la siguiente forma:

1.Enviando un e-mail a corelliperu@gmail.com /industriadecalzadoscorelli@gmail.com  ,  con el asunto: “Cambio online + Nro. de Comprobante de Venta”+ N ° de  DNI  ,para poder brindarte la solución más conveniente.

2.Enviando WhatsApp al 921-279-346

3.Posteriormente que haya enviado ya sea por correo y/o WhatsApp la solicitud de cambio de talla tendría que acercarse a nuestra tienda física ubicada en  jr.los amelos 2274-urb.san ignacio-san juan de lurigancho Mundo. En horarios de lunes a viernes de 8am a 1pm.

  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Posteriormente se verificará que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las cuales fue entregado y se procederá a realizar el cambio por otra talla (sujeto a disponibilidad de stock).
  • No se realizan reembolsos por importe de producto o los gastos de envío ni ningún otro servicio con respecto a cambios de tallas.
  • No se aceptará el cambio de tallas si el calzado se encuentra en las siguientes condiciones:
  • Dañados o deteriorados.
  • Con manchas de grasa, lápiz labial, maquillaje, pegamentos, lapicero o tinta, etc.
  • Con raspaduras, etc.
  • Lavados